viernes, 3 de agosto de 2012

Día 9

El primer día desde que llevo aquí que suena la alarma de incendios, y ha sido dos veces.
La primera vez, estaba con unas chicas que he conocido en el campus y nos salimos del edificio, estuvímos hablando, después dijeron que era una broma y volvimos a entrar, pero esa misma noche, bastante tarde, me estaba duchando y vuelve a sonar la alarma de incendios, me salí rápido de la ducha, y nos fuimos fuera del edificio. En ese momento tenia miedo, empezaron a llegar los bomberos, los policias.. pero no pasó gran cosa, s no que se tiró un cigarrillo a la papelera y esta se incendió.

2 comentarios:

  1. una noche movidita! jajaja
    se echaban de menos las actualizaciones de tu blog, que a los que te seguimos nos tienes abandonados jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, sobre todo cuando nos hemos enterado que la primera alarma de incendios ha sido para ver como reaccionábamos, que lo suelen hacer muy a menudo por lo visto.. :S

    ResponderEliminar