martes, 14 de agosto de 2012

Día 21

DOMINGO!!
Yo creo que uno de los mejores dias que llevo en Nueva York, hemos ido a una misa gospel. No era una misa normal, ha sido la mejor misa de toda mi vida. Era todo tan distinto a la que solemos ver por España que me ha impactado muchísmo. Mi madre tenía mucha razón de que no nos podiamos ir de aquí sin ver este pedazo de espectáculo. Yo lo recomiendo a toda la gente que venga a Nueva York que valla. 
Nosotros hemos ido a una iglesia en Harlem ( ciudad de obreros) en las que todas las personas eran de color. Al principio teníamos un poco de miedo, ya que no conocíamos nada de eso y nos habían hablado un poco mal, pero en cuanto empezamos a caminar la gente era muy simpática. El la misa todas las mujeres te sonrreian y te preguntaban si no sabias algo. 
El principe de Bel Air, así definiria a todas aquellas mujeres vestidas con sus mejores trajes llendo a misa a rezar, pero sobre todo de una forma muy distinta, CANTANDO!
A sido flipante, yo estoy muy contenta de no haberme ido de aquí de perderme este espectáculo que ha sido super bonito.

PD: al final de la misa, hacian como una especie de exorcismo que nos ha dado un poco de miedo, pero por lo demás, todo genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario