Hoy hemos ido a Madame Tousant ( Museo de cera)
A sido super real, todos los actores aunque unos más que otros eran idénticos a lo real. Nos echamos fotos con todos los que pudimos y vimos una película de superheroes, la mejor de 3D que he visto en mi vida, era como si todo fuera real, alucinante, parecía que estabas en la misma película, te daban golpes en los sillones, temblaba el suelo, tiraban agua e incluso pompas de jabón. Salimos de la película como mareadas de tanta tensión. También entramos en la casa del terror, aunque no tardamos más de 2 minutos en salir, daba mucho, pero que mucho miedo todo aquello.
Al terminar de ver el museo de cera, fuimos a dar una vuelta por times square y todo su alrededor.
Mereció mucho la pena ir al museo, ya que fue super bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario