domingo, 5 de agosto de 2012

Día 12

VIERNEEES!
El día más llegado en el campus, tengo clases desde por la mañana hasta la 1 y media, despúes tenemos un descanso bastante largo y a las cinco, Spelman, nos hablan sobre las actividades que hay en EF y sobre algo de cultura en inglés, este viernes nos dijeron que nos podíamos apuntar a una especie de concurso para mostrarle a la gente, lo que se nos da bien hacer, como cantar, bailar..
Por la noche, estuve con unas amigas que se van mañana y estuvimos hablando hasta bastante tarde.
Fin del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario