Hoy jueves, he tenido clase por la mañana y como la tarde la tenía libre, me fui con una amiga a un centro comercial, a ver algunas cosas.
Por la noche salimos a un bar en Tarrytonw, es el único bar a los que pueden entrar los de EF.
aquí pongo una foto de esta noche con una amiga argentina :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario