domingo, 5 de agosto de 2012

Día 11

Hoy jueves, he tenido clase por la mañana y como la tarde la tenía libre, me fui con una amiga a un centro comercial, a ver algunas cosas.
Por la noche salimos a un bar en Tarrytonw, es el único bar a los que pueden entrar los de EF.
aquí pongo una foto de esta noche con una amiga argentina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario