domingo, 12 de agosto de 2012

Día 19

Por fin llega el día esperado, el grandioso viernes, fin de semana.
Hemos ido a Manhattan con unos españoles super majos, fuimos al museo del Moma, ya que los viernes es gratis a partir de las cuatro. Estuvo genial, mucho arte moderno y pintores como Van Gogh, Picasso, Dalí o como por ejemplo Miró.

Después estuvimos por times square y cenamos un grupo de gente de EF, dimos una vuelta por la calle de las luces, flipante, alucinante, super bonito.. definiéndolo con una palabra diría: UNA PASADA!
Hoy ha sido el día más tarde que hemos llegado al campus, exactamente hemos salido de Manhattan sobre la una y cuarto de la mañana y mietras venía el tren de Tarrytown, llegamos sobre las dos y media, Estuvimos en el lounge de mi edificio un rato y después cada uno se fue a dormir a su habitación, he acabado muy cansada después de estar todo el día caminando.

Aquí dejo unas fotos del museo: MOMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario