Hemos ido a Manhattan con unos españoles super majos, fuimos al museo del Moma, ya que los viernes es gratis a partir de las cuatro. Estuvo genial, mucho arte moderno y pintores como Van Gogh, Picasso, Dalí o como por ejemplo Miró.
Después estuvimos por times square y cenamos un grupo de gente de EF, dimos una vuelta por la calle de las luces, flipante, alucinante, super bonito.. definiéndolo con una palabra diría: UNA PASADA!
Hoy ha sido el día más tarde que hemos llegado al campus, exactamente hemos salido de Manhattan sobre la una y cuarto de la mañana y mietras venía el tren de Tarrytown, llegamos sobre las dos y media, Estuvimos en el lounge de mi edificio un rato y después cada uno se fue a dormir a su habitación, he acabado muy cansada después de estar todo el día caminando.
Aquí dejo unas fotos del museo: MOMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario