miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 17

Miércoles, el peor día de la semana, tenemos durante todo el día clases. Acabamos a las 5 y más tarde a cenar a la cafetería, hemos comido muy pronto, ya que teníamos mucha hambre, después nos hemos ido a el lounge de un edificio y por último como casi todas noches hemos acabado en las mesas de las sombrillas ( un sitio donde se reunen los amigos para hablar..)
Hoy estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar mucho, pero que mucho para ir a clases así que me acostaré muy pronto.

PD: hoy he descubierto que el viber me funciona aquí en Nueva York y he podido hablar con algunos familiares y amigos, me he puesto contenta ya que necesitaba escucharlos después de tres semanas sin hablar con ellos por telefono.

HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario