Día de centro comerciaaaaaaaaal!
Esta mañana hemos ido a clase a las ocho de la mañana, después quedamos con unos españoles y un colombiano para ir a un centro comercial super grande, de más de 220 tiendas de outlét y hemos comprado bastante.
Hemos estado todo el día allí y creo que vimos casi todas, jajajaja. Después de esperar una hora al taxista, apareció y nos trajo a tiempo para ir al lunch a cenar, creo que hemos sido los últimos en llegar, pero bueno, hemos comido aunque ya quedaba poco de lo que nos gustaba.
Esta noche sobre las ocho había unas actuaciones de nuevos talentos, aquí en el campus, hemos ido un rato y hemos escuchado a varios niños de EF cantando, y lo hacían genial.
Aquí os dejo unas fotos del día, del Centro comercial que parecía un pueblo chico, hasta de la cena en la cafetería.
Ahora hago unos deberes y me voy a dormir, buenas noches y buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario