domingo, 5 de agosto de 2012

Día 14

Un domingo pasado por agua!
Hoy, no teníamos que hacer gran cosa, así que fuimos a desayunar sobre las once y media ya que los fines de semana es el "lunch" una especie de desayuno-comida.
Después hemos estado casi toda la tarde poniendo lavadoras y eso, y no hemos echo nada más, Aunque hoy hallamos estado en el campus todo el día, nos hemos reido un montón, será que era un día de estos que tienes la pavera pero ha estado muy bien.
Hemos conocido a un italiano, con el cual he estado hablando un rato y entendía bastante todo lo que me decía.
Mañana otra vez a la rutina, vuelta a las clases, pero estas clases así me gustan más que las del instituto :)
Ahora estoy en el hall de mi piso y pronto me iré a la cama, aunque hoy también me he quedado dormida en un sofá del lounge. Por cierto, lo de pasado por agual lo digo que ya a última hora, sobre las 8 ha empezado a llover bastante y no podía salir de mi edificio para irme al de mi hermana, al final ha parado y se estaba bien en la calle.

Mañana será otro día, buenas nocheeeeeeeeeeeeeees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario