domingo, 29 de julio de 2012

Día 8

Ayer no pude dormir nada, primero porque mi rooming estuvo toda la noche con la luz encendida y con el portatil, también porque hacia mucha calor y a la vez mucho frío pero sobre todo por los mosquitos, había muchos muchísimos mosquitos.
Hoy hemos ido a Manhattan a times square, antes nos pasamos por Broklyn pero una vez allí nos dijeron que era peligroso estar nosotros solos por las calles de allí, así que decidimos ir a times squere y calles de alrededor.
Por la noche al llegar al campus hemos visto a gente nueva, ya que ayer se fue muchisima, pero no habia mucha, me imagino que estarían descansando en sus habitaciones.
Mañana empiezan las clases, levantarse temprano, y practicar mucho el inglés aunque hoy lo hemos echo bastante ya que la rooming de mi hermana se ha venido a Manhattan con nosotros y es china y solo nos podemos comunicar mediante el inglés.

Tengo mucho sueño así que voy a dormir un rato. Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario