Todos los lunes empiezan igual, clases y más clases, pero hoy a sido distinto. A parte de tener clases durante la mñana y parte de la tarde, hemos ido a ver un partido de los Yankees, pero el gran problema es que cuando hemos llegado allí no quedaban entradas, solo unas super caras y muy lejos del campp.
El caso es que no hemos entrado a verlo, pero sin embargo, hemos ido a un campo de beisbol que estaban jugando unos niños y cuando han acabado, nos hemos echado fotos ocn ellos, también nos hemos encontrado a unos chavales muy simpatícos que nos han dejado "jugar con ellos", lo pongo entre comillas ya que no tenemos ni idea de beisbol y nos han explicado como se coje el bate y como se tira la pelota.
Despúes hemos cojido el tren y nos hemos venido a Tarrytonw. A sido un buen día aunque nos hemos quedado sin ver el partido.
Hasta mañanaa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario