domingo, 12 de agosto de 2012

Día 20

Queda muy poco para irnos ya de Nueva York, muy poco, Esto se ha pasado super rápido, después de que pensaba que me iba a aburrir pero para nada, todos los días hacíamos cosas distintas y bastantes entretenidas.
Hoy sábado, mi último sábado en América, lo hemos pasado en Manhattan, hemos ido a ver la zona cero ( Las torres gemelas) hay dos fuentes enormes, colocadas exactamente donde estaban las torres gemelas, con todos los nombres de los muertos en aquel atentado que murió ese elevado número de personas. Era todo muy bonito, pero a la vez muy triste. Nos hemos echado fotos con el único arbol superviviente, con las fuentes, incluso con el museo que se les ha echo a todas esas personas que murieron. A sido bastante triste, pero esas personas quedan en nuestra memoria.

Más tarde fuimos otra vez a times square y nos hicimos más fotos con todas aquellas luces que parece que vas paseando de día. (Tengo las fotos en facebook y tuenti)
Por la noche nos hemos venido un poco tarde, hemos pasado por el fairendeparment y nos han dejado hacernos fotos con los coches de bomberos, incluso con uno de 1967 que fue de Michael Jackson, depués nos hemos vuelto a quedar en el lounge del campus hablando y pensando que podemos hacer mañana ya que queremos ir a una misa gospel y tal vez a la playa.

Mñana contaré a donde hemos ido al final, buenas noches.
PD: echo de menos a mi familiaa!!







2 comentarios:

  1. impresionante la zona cero!
    mira a ver si me agregas en tuenti, que tengo ganas de ver el resto de fotos :D

    ResponderEliminar
  2. Da mucha impresión, porque cuando entras en la tienda de regalos hay como un video en el que hablan personas que sufrieron todo aquello, fotos...
    Si, aver si te agrego :)

    ResponderEliminar