Después de desayunar, que ha sido como si estuviéramos en un instituto americano, nos hemos ido hacia una sala a que nos explicaran como funciona EF y que vamos ha hacer durante este mes.
Más tarde nos han echo una foto y nos han dado un carnet de estudiante.
Por la tarde, sobre las 4 hemos cogido un tren: mi hermana, una chica que hemos conocido y yo, y nos hemos ido, sin saber a donde, a Manhatan. Aquello era aluciante, flipante, increible.. uff era NUEVA YORK!! Nos ha encantado, es todo de película, todo a lo grande, es para poder verlo con vuestros propios ojos porque merece la pena, y mucho.
Nos hemos echo muchas fotos de las que solo subiré algunas, mirar desde el punto de vista de una estudiante como es MANHATAN.
The grand central terminal. the 5 avenue, Times square..
Y con estas fotos, me voy a dormir que ya son cerca de las 12 y mañana empiezo mi primer día de clase.
Good nigh!
es increíble!
ResponderEliminarOh my good!! aquello es icreible, its amazing!! disfrutalo Ani que merece la pena:) algún dia tambien estaré yo allí jajajaja, Have a good time!!
ResponderEliminarjajajaja todo esto es una pasada, ahora aver si puedo y subo alguna foto, si no están todas en el tuenti menos las del puente de Brooklyn que todavía no las he podido subir. un beso y esto es precioso
ResponderEliminar