Muuuy pronto, en nada, dentro de poco.. no se como decir que en muy poco tiempo estaré en una de las mejores ciudades del mundo NUEVA YORK!!
Hace unos dias llevo preparando todo lo que es la maleta, los pasaportes, el carnet.. poco a poco voy metiendo algo más que se me va olvidando y así hasta que he llegado a los 18 kilos, yo creo que tendré que quitar algo porque si no pocas cosas me voy a poder traer jajaja aquí tengo una foto de la maleta aunque todavía me queda meter cosas..
Muchos nervios y nervios son los que ahora mismo tengo.. y eso que todavía no estoy ni en Madrid ya que el avión sale desde barajas, cuando llegue no se como reaccionaré pero creo que muy bien!
Mañana intentaré volver a escribir ya que en dos dias estoy viajando hacia NY!! :)
hola! he llegado hasta aquí mediante EF. Ando mirando un curso de inglés en NY y me recomendaron pasarme por tu blog.
ResponderEliminarMe a gustado esta entrada, me a hecho reír, y me ha hecho darme cuenta de que no somos tan distintos(yo también tendré que hacer mucho hueco para traer cosas jeje)
Espero que lo pases bien, y que subas alguna fotillo de NY, que desde ahora tienes un seguidor mas! :D
Fdo: xaby.
Valladolid
Gracias Xaby, pues sí esto es impresionante, hoy hemos ido por primera vez a Manhatan, ya que llegé ayer y hasta la más minima cosa es aluciante, tiemdas y tiendas de 2 o 3 plantas, todo a lo grande y exactamente igual como las películas, pareciera que estubieramos en una ajajaja.
ResponderEliminarBueno, ya iré subiendo más fotos.. por cierto, tu estás ahora en NY?
hola! No, si todo sale bien iré en octubre.
ResponderEliminarque pasada!! Estoy deseando ir!
Muchas gracias por contestar :D
1 cosilla. ¿tnes alguna red social por la que podamos hablar? :)
Si, tengo tuenti, twitter, facebook y skype. jajaja
ResponderEliminarpero la que más uso y donde más fotos tenog es en tuenti :D
jajaja no te falta ninguna!
ResponderEliminarme agregas tu a tuenti?
mi perfil es: xaby casado montero
creo k solo estoy yo con este nombre :)