Hello!
hoy ha sido el día mas tranquilo de los que llevo aquí. Hemos tenido durante todo el día clases, exactamente eran 4 clases de 80 minutos cada una pero nos hemos confundido y nos hemos perdido la primera clase.. a las de más hemos asistido y se nos han echo amenas, ya que en una de ella hemos estado con un ipod cada uno y en otra hemos estado haciendo unos ejercicios en el ordenador.
Esta tarde hemos seguido con las clases hasta las 5, más tarde hemos ido a comer y después una vuelta por el pueblo, Tarrytown.
Por la noche hemos estado un grupo hablando en inglés y un poco en español.
Hoy no tengo mucho sueño pero me iré a dormir pronto, ya que mañana a las 8 tengo clases, por cierto hoy me gustaría felicitar a mi padre ya que es su cumpleaños y no estoy en España para celebrarlo con él así que HAPPY BIRTHDAY DAD!
NO me he echo fotos, pero todavía tengo que subir algunas fotos de ayer y de algún día anterior, mientras tanto les dejo una foto muy impactante que la hicimos el otro día que hubo tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario