lunes, 9 de julio de 2012

Unas semanas antes..

Hola, mi segunda entrada y escribo para decir que ya llevo un tiempo informándome de los lugares donde me gustaría visitar y son alucinantes.. me quedo impresionada viendo fotos e incluso las historias, porque cada edificio tiene una historia distinta por muy corta o larga que sea..

Ya se va acercando el día, tengo muchas ganas de irme pero también tengo el miedo ese de viajar en avión jajajaja

Algunos sitios son imprescindibles visitar como el Central park, la estatua de la libertad o simplemente el edificio más lato del mundo como es el Empire state bulding. Otros muy cononocidos también como la times square, el puente de brooklyn, la quinta avenidao Wall street o el High line elevated park.

También me gustaría visitar museos, ya que hay varios me decanto más por el Metropolitan, Moma, o el museo Euggenheir.

Y por último decir que no me podré ir de Nueva York sin ver el Madison square garden, el estadio más importante de NY, que durante décadas fue la meca del boxeo pero que ahora se utiliza sobre todo para el baloncesto y el hokey sobre hielo. Aquí os dejo unas fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario