lunes, 2 de julio de 2012

Presentación

Holaa! Me llamo Ana, tengo 17 años y hoy empiezo a escribir mi propio blogger sobre mis vacaciones en Nueva York.

Este año mi padre ha decidido que mi hermana y yo, para mejorar el inglés nos deberÍamos ir a Nueva York, el caso es que nos vamos a un campus cerca de Manhattan.
Nos vamos, mi hermana María de 20 años y yo, aproximadamente unos 20 dias, aunque ya hay que ir preparando las cosas porque luego se acumula todo para el último día y hay que andar con prisas.
También, ya van entrando los nervios de la gente con la que vamos a convivir, si vamos a entender en inglés.. pero bueno, todavia quedan unos 15 dias antes del viaje.

intentaré escribir todos los dias sobre las cosas que me ocurren en NUEVA YORK 
.
Aquí dejo una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario