viernes, 27 de julio de 2012

Día 6 (Visita por todo manhattan)

Hoy puedo decir que es el mejor dia de todos los que llevo aquí, incluso de los de todas mis vacaciones.
Lo que he visto hoy se ven muy pocas veces en la vida. La ciudad mas bonita de todas , vista desde el Empiere state bulding al atardecer.. con todas sus luces, coches, edificios.. ha sido una pasada!
Today hemos ido con unos amigos de Mexico que mañana acaba uno ya su curso en EF a todo Manhattan, hemos visto casi todo lo que se podía ver: Empezando por times square, por la quinta avenida, después hemos visto la estatua de la libertad desde lejos ya que otro día tomaremos el ferry hasta allí, más tarde fuimos a la estatua de un toro ( que dicen que si le tocas los "huevos" te da suerte), seguido de la calle de chinatown y acabado en lo mas bonito de todo, el empire state bulding!!
Hoy ha sido un gran día, ya que desde las 2 que nos montamos en el tren para que nos llevara a Grand central hasta las 12 que hemos cogido el tren de vuelta, no hemos parado de ver cosas y andar por las calles de MANHATTAN, esto no se olvidará nunca.

Mañana subiré las fotos que no tengo ahora la camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario