lunes, 23 de julio de 2012

Día 1

Ayer no puede escribir, porque llegamos a Nueva York, mientras veníamos al campus, nos daban las habitaciones y nos explicaban las cosas fue muy difícil conectarme.

Conocí a mis compañeras de habitación, son simpáticas aunque una es de nacionalidad china y solo nos podemos comunicar mediante el inglés y la otra es de argentina y se queda en el campus hasta diciembre.. OMG!!

Ayer estuve bastante contenta con la habitación aunque todo hay que decirlo, dormí fatal.. creo que es la almohada pero también puede ser la franja horaria que son 8 horas menos y todavía no me he acostumbrado.

Fotos del avión, por cierto, super bien las ocho horas y media de avión.. estuve dormida y viendo un poco el inglés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario